Nuestra Empresa

Maestranza Almahue SPA, fabrica equipos especializados para transporte sobre camiones desde 1996, para que nuestros clientes brinden un servicio de apoyo eficiente a los sectores de la minería, agricultura, industria, construcción, agroalimentaria, acuícola, entre otros. Contamos con un equipo profesional con basta experiencia en la fabricación de estanques de combustibles líquidos (Certificación SEC), aljibes, multipropósito, atmosféricos (Vacumm) y otros especiales, carrocerías estándar y heavy duty, contenedores cerrados, abiertos para residuos sólidos y líquidos, tolvas, remolques y semirremolque.

Misión y Visión

Misión: Proveer a nuestros clientes de soluciones integrales de equipamiento para el transporte, que se adecuen a sus necesidades de operación.
Visión: Ser una empresa de conducta y ética responsable para con sus trabajadores, clientes, proveedores, autoridades y accionistas.

Valores

Ambiente laboral, Tratarse los unos a otros como personas con respeto y dignidad. Enfoque al Cliente, Siempre comprometidos a brindar la mejor solución a nuestros clientes aplicando los más altos estándares en la producción de equipamiento especializado de transporte Aprendizaje personal, Estar siempre dispuesto a aprender y desarrollarnos para dar lo mejor de si mismos Orientado a resultado, Reconocer que la rentabilidad es crítica para la existencia y desarrollo de la empresa Ética e integridad, Actuar siempre con lealtad, integridad y transparencia respetando los estándares establecidos por la empresa

Monseñor Francisco Guilmore Nº9200 - Quilicura Santiago Chile
Fonos: +562 2668 0221 +562 2668 0209 +562 2668 1150